ARTE EMBOSCADO
ALMENARA DE TORMES

Descripción:

ARTE EMBOSCADO es una galería al aire libre. Esculturas y murales bajo la arboleda de bosque junto a la ribera del río Tormes. Una manera de caminar en la Naturaleza con seguridad, tranquilidad, a tu ritmo.

En familia, en pareja, con amigos, solo… La elección es vuestra ARTE EMBOSCADO es una apuesta por la innovación a través de talentos emergentes y consagrados de distintas generaciones, que ponen a disposición de la sociedad nutritivas formas de apasionarse en su tiempo de sosiego.

Un paisaje que recuperamos y seguimos haciendo crecer. Llevamos 20 años mejorando para ti este escenario natural que hoy pertenece a la Red Natura Europea.
El proyecto está amadrinado por María José Parejo, Directora del Programa El Bosque Habitado de Radio 3, RTVE y apadrinado por Manolo García, músico y cantante junto a João Mendes Rosa, intelectual portugués.

Buscamos emocionar, provocar el aprendizaje, hacer pensar y reflexionar, pero sobre todo RESPONSABILIZARSE con el entorno natural que a cada uno nos rodea.

Tienes que venir a verlo ¿no?

Tipo de visita:
Particular y guiada

Horario de visitas:
Visitas los fines de semana (sábados y domingos) y festivos.
Horario de otoño-invierno: De 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h
Horario de primavera-verano: De 10:00 a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

Entrada:
Particular: 3 €/persona (Exentos niños menores de 3 años)

Visita guiada: 6 €/persona (Exentos niños menores de 3 años)
Acompañados del personal experimentado de la Fundación Tormes-EB se puede realizar la visita guiada (Número de asistentes y horarios a concretar con la Fundación a través de los medios de contacto).

+ Información:
Compartir en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp